Nacidas para vivir unidas

La fuerza del amor ha unido nuestros corazones para siempre.

sábado, 27 de noviembre de 2010

El encuentro con Inés

A mi querida hija Inés me la entregaron en el hotel de Nanchang donde nos alojamos para esperarla. Allí aguardábamos impacientes junto a otras cinco familias españolas para abrazar a nuestras hijas. Alrededor de las once de la mañana de un bendito 8 de octubre me entregaron a mi hija. Venía muy abrigada porque salieron temprano y el tiempo era fresco. Aunque al llegar, en Nanchang, hacía más bien calor.
El encuentro fue entrañable. La pusieron en mis brazos y luego se arregló el papeleo.
Inés llegó llorando, acalorada y cansada por el largo viaje. La estreché en mis brazos y un torrente de sensaciones atravesó todas las células de mi cuerpo. Creo que Inés pudo sentir la emoción que me embargaba. Siguió llorando un poco, pero en unos minutos subimos a la habitación y su llanto se atenuó. Allí, ya a solas, le preparamos un baño caliente entre juegos y creo que eso fue definitivo porque ya no volvió a llorar.
Apenas podía creerlo. Ella ya era lo más importante en mi vida. Por fin estábamos juntas. El sueño de toda mi vida era real.
El amor entre ambas nació con total naturalidad. Nos mirábamos y la acariciaba. La vestimos y luego tomó el primer biberón que le iba a dar su mamá.
Inés ya tenía una mamá que la amaba. Y desde ese bendito día de octubre de 2010 nuestro mutuo amor crece sin cesar.

Al día siguiente, Inés ya reía contenta. Su carita seria de las fotos anteriores había desaparecido por completo.

Estuvimos diez días en Nanchang y otros diez en Shanghai. Fue una experiencia maravillosa. Tanto por el tiempo pasado con las familias que nos acompañaron en este hermoso viaje como por pasar tantos días a solas con la pequeña antes de que conociera al resto de la familia.

Hoy, casi dos meses después de compartir mi vida con Inés, creo que puedo afirmar que ambas somos plenamente felices.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Mi peque también es de Wanzai, fuimos a por ella en septiembre del 2007 y es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Venía muy bien cuidada y muy estimulada, con nueve meses ya daba pasitos con nuestra ayuda. Si necesitas algo te dejo mi mail noella973@hotmail.com ...un beso de Noe, Jaime y Mar Jin...a un suspiro de Jan o Naia...esta vez adopción nacional...

    ResponderEliminar